Noticias

Proyecto Misterio: previa especial tercera temporada

Proyecto Misterio

Proyecto Misterio: previa especial tercera temporada

Publicado el 16/07/2015

El próximo fin de semana nueva grabación especial de Proyecto Misterio. En esta ocasión, el resumen de la tercera temporada.

El próximo fin de semana el equipo de Proyecto Misterio grabará un programa especial dedicado a la tercera temporada. Haremos un resumen de lo sucedido en nuestras visitas a lo desconocido y debatiremos sobre los momentos y las grabaciones más extrañas e inexplicables.

Cabe destacar que durante la grabación, haremos públicas nuevas pruebas encontradas posteriormente a las publicaciones de los programas. También explicaremos más a fondo nuestras vivencias en directo y a posteriori. En más de una ocasión nos hemos llevado algo con nosotros, pero no os queremos adelantar detalles. Sólo os diremos que alguna de esas experiencias no han sido precisamente agradables.

Este año hemos visitado los siguientes lugares: El camping de los Alfaques, casa de Esplugues (Barcelona), Colonia minera de Cercs (San Corneli), El bosque de Orrius, casa de Esparraguera y el balneario de La Puda. De cada uno de ellos sacaremos cosas a relucir, experiencias y pruebas.

También os animamos a que nos enviéis vuestras dudas u opiniones a nuestro email oficial. Podéis hacerlo de forma más cómoda mediante nuestra sección de contacto

¡Esperamos vuestra participación!

Facebook Twitter Instagram Google Plus