Noticias

Gracias Milenio 3, por Antonio Haz

Gracias Milenio 3

Gracias Milenio 3, por Antonio Haz

Publicado el 05/07/2015

Todo comenzó en el año 2003 y mucho más adelante en Belchite, donde pude conocer a mis compañeros gracias a mi afición al misterio que había crecido gracias a Milenio 3.

Os voy a intentar contar como gracias a Milenio 3 llegué a formar parte de Proyecto Misterio.

Recuerdo que por el año 2003 mi padre me dijo que por las noches escuchaba un programa de radio que le daba miedo. Eso me intrigó y comencé a buscar información hasta dar con él; era Milenio 3. Para mí era toda una novedad, un programa de radio dedicado al mundo del misterio. Desde que lo escuché por primera vez quedé enganchado.Normalmente lo escuchaba en la cama y lo pasaba realmente mal en auquellas noches que trataban temas de miedo. Estaba tan enganchado al programa que a veces cuando salía de fiesta, me iba al coche a escucharlo. Un día escuché uno dedicado a piscofonías de Belchite. En ese momento decidí que yo tenía que ir a ese pueblo.

Por fin llegó ese día, fué en junio de 2004, un par antes de la primera alerta ovni organizada por la Nave del Misterio. Tuve la oportunidad de visitar ese lugar mítico e incluso puedo decir que dormí a la entrada del pueblo viejo de Belchite.

Desde entonces no me perdía ningún programa, sino lo podía escuchar en directo lo hacía desde su podcast. Así fueron pasando los años y yo iba aprendiendo un poco más sobre todo esto, hasta que un día recibí una muy buena noticia, un amigo mío de la infancia iba a realizar su propio programa de radio. Es amigo no era otro que Pablo López y el programa era Los Misterios Nos Miran.

Un día estaba escuchándolo tranquilamente desde casa y comentaron que les gustaría visitar Belchite. Entonces se me encendió la bombilla y pensé que les podría acompañar. Me puse en contacto con Pablo y no hubo ningún problema.

Pero he aquí mi gran sorpresa, y es que yo pensaba que iba como público a un programa de Los misterios nos miran y no era así, y entonces dfue cuando pude conocer a Sebástian Martinez y al resto del equipo. Ese viaje en realidad era para grabar el primer Solomisterios. Os podéis imaginar mi cara de sorpresa; pasé de ser un oyente a participar en las grabaciones, no me lo podía creer.

Y desde ese momento sigo aquí intentado hacer que os lo paséis bien con nosotros y disfrutéis con nuestras visitas, sustos y gritos...

Es por eso que ahora que han decido poner fin a su andadura por las ondas y pasado unos días de la noticia me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Milenio 3. Por todos estos años que me han hecho pasa miedo y por todo lo que he aprendido sobre el mundo del misterio. Seguramente, si no hubiera descubierto ese gran programa de radio hoy no estaría escribiendo esto.

GRACIAS MILENIO 3

Facebook Twitter Instagram Google Plus