Noticias

La Mussara: la noche perfecta para experimentar el miedo

Editorial Proyecto Misterio 7

La Mussara: la noche perfecta para experimentar el miedo

Publicado el 03/07/2015

Son muchos los adjetivos que pueden definir qué significa La Mussara, el pueblo antiguo pueblo perteneciente al término municipal de Vilaplana en la comarca catalana del Bajo Campo.

Uno de los enclaves más mágicos de Cataluña, un lugar abandonado, un sitio para investigar a fondo. Son muchos los adjetivos que pueden definir qué significa La Mussara, el pueblo antiguo pueblo perteneciente al término municipal de Vilaplana en la comarca catalana del Bajo Campo.

La gente como nosotros, que busca experiencias nuevas, que quiere sentir sensaciones especiales y que juega con acercarse al mayor temor del ser humano; el miedo, tuvimos la oportunidad de vivir una noche inolvidable. Nos situamos en nuestra séptima visita. La Mussara nos cedió su mejor atmósfera; la niebla nos acompañó durante casi toda la noche. Y es que ese elemento, la niebla, es muy característico del lugar. Esa misma niebla nos hizo pensar por momentos que era mejor estar fuera del coche, rodeados de lo más oscuro, de la nada... que estar encerrados esperando la llegada de lo más absurdo.

La sensación de avanzar y visualizar sólo lo que tienes a dos metros por delante es muy estresante. Y eso, eso mismo, es lo que te permite la Mussara en sus más lujosas noches. ¿Un ciervo?, ¿un jabalí?, ¿una persona?, ¿un espíritu?, ¿un ser de otro planeta? La imaginación se dispara en esos momentos. Es por eso que os aconsejamos, siempre que seáis respetuosos con el lugar, que visitéis la Mussara. No sólo por el morbo que se creó con la desaparición de Enrique Martínez en 1991, sino por el despliegue de misterio y naturaleza en un mismo sitio.

Os recordamos que podéis escuchar el séptimo programa de Proyecto Misterio en el siguiente enlace

Facebook Twitter Instagram Google Plus